Los miembros activos de la A.C.O hemos decidido por unanimidad, que se requieren acciones concretas para lograr erradicar los medios que dieron acceso a los ciudadanos comunes a expresar opiniones respecto a sus experiencias como consumidores, ya sea de productos, servicios o muestras artísticas, cualquiera sea su naturaleza.
Este comunicado es simplemente para informar a nuestros seguidores, que comenzaremos con demostraciones públicas. Nuestra única intención es el bienestar de nuestra sociedad.
Es momento de actuar y no dejar avanzar ésta plaga que se expande rápidamente entre nosotros.
Los saluda muy atentamente,
Lic. Roberto Di Giorgio
Presidente de la Asociación Argentina de Críticos y opinólogos
La A.C.O es una entidad que nuclea a decenas de profesionales de distintos medios de comunicación, muchos de los cuales ejercen sus funciones en varios de los medios de mayor trascendencia de Argentina. Los miembros de la A.C.O se especializan en lo referente a las criticas y/o notas de opinión de las mas diversas temáticas.
Presidente y vocero
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Yo pensé que era un chiste, pero parece que lo de este "Licenciado" es verdad...
Disculpe, señor licenciado, pero cómo establece usted quién tiene derecho a opinar y quién no?
Perdón, pero... Usted quién es? Qué es? Por qué cree usted que su opinión tiene más validez que la mía, o la de cualquiera?
Además, pretende que los medios restrinjan la libertad de expresión de la gente, y usted ni siquiera sabe manejar las herramientas tecnológicas, dejando que cualquiera comente anónimamente.
Claro, está la moderación luego, pero bueno, el mesaje ya fue enviado de una u otra forma.
El problema de la libre opinión no es que cualquiera diga cualquier taradez, sino que aparezcan aparatos cómo éste señor...
Atte,
Elcho Tazo
Yo opino que usted es un flor de pelotudo!!!!
Atte
Don Nadie
Pd: si lo tuyo es un chiste, jajajaja
Publicar un comentario