Felizmente hemos llegado al décimo comunicado por este medio.
En las últimas semanas estuvimos investigando en mayor profundidad, diversos sitios de internet, algunos de los cuales ya hemos mencionado.
Hemos visto recientemente que el sitio http://www.guiaoleo.com/ ha sido utilizado como medio mediante el cual gente, sin acreditar experiencia en el campo ni conocimiento alguno, pretenden opinar sobre las cualidades de restaurantes. Sin duda, esto genera engaño en el resto de la comunidad, que ingenuamente puede tomar estos comentarios como emitidos por algun tipo de crítico profesional u opinólogo, como podrían ser los que conformamos la A.C.O. Consideramos a este sitio, como una amenaza potenciale importante, ya que pese a que realizan un control editorial de las opiniones de la gente, a su vez le permiten el aporte a cualquier persona.
Por otro lado y como estuvimos comentando en el comunicado anterior, vemos en el sitio http://www.znopit.com/ (del cual desconocemos el significado de su nombre), una amenaza significativamente mayor, ya que permite que cualquier persona registrada en este sitio, opine sobre la experiencia que quiera sin control editorial, no sólo sobre restaurantes como el otro sitio mencionado, sino que permite que las personas opinen sobre cualquier tipo de negocio.
Sinceramente no sospechábamos que algo asi iba a surgir en nuestra tranquila comunidad, pero sin embargo es una realidad que debemos afrontar con toda la seriedad que merece.
Invito a nuestros seguidores a que dejen sus comentarios en este blog, aportando ideas para lograr detener a estos alborotadores que pretenden traer el caos y la desorganización a nuestra comunidad.
Atentamente,
Lic. Roberto Di Giorgio
Presidente de la Asociación Argentina de Críticos y opinólogos

3 comentarios:
Yo propongo que pongan a esos profesionales de la foto a estudiar de hackers asi pueden meterse en las páginas que les joden y borran todos los comentarios!
Puedo opinar, no? o acaso mi plata no vale???
Atte
Lic Blumber
En Miembros del equipo no figura ningún nombre! yo tengo un par de amigos que quieren participar de la campaña... nos parece copada y tenemos ganas de impedir que cualquier paparulo opine sobre los temas importantes de nuestra querida república...
A dónde nos vamos a anotar?
Atte.
Doctor Curetta
Lic. Roberto Di Giorgio, sus frases fascistas, retrógradas, ignorantes como "...sólo me resta decirles que es extremadamente peligroso permitir que sitios como éste le den una herramienta a la gente común para que emitan opiniones, como si tuvieran algún tipo de autoridad para opinar..." dan un asco importante, por suerte la "gente común" como yo, podemos seguir opinando de lo que nos plazca, y no es necesario tener los super poderes sobrenaturales que ustedes posee. Internet y la palabra son LIBRES y usted ni nadie van a poder detenerlas.
Publicar un comentario